domingo, 27 de diciembre de 2009

Iguala del paso de NTRO Padre JESUS DE LA SENTENCIA


El proximo sabado 23 de enero a las 9 en la casa de hermandad sera la iguala del paso de ntro padre JESUS DE LA SENTENCIA.Llevar zapatillas de costalero para la igualar.

Iguala del paso de NTRA SRA DE LA ESPERANZA


El proximo sabado 16 de enero en la casa de hermandad a las 9 sera la iguala del paso de ntra sra de LA ESPERANZA.Llevar calzado para la madruga todos aquellos que quiera igualar.

Nuevo capataz para MI ESPERANZA


Este año nuestro hermano Francisco ramirez,hijo del que fuera capataz de nuestra señora durante muchos años Jesus ramirez pazos,sera el que tenga el privilegio de tocar el llamador y guiar a nuestra virgen por las calles de jerez en esta semana santa del 2010.

Cartel de la semana santa de jerez 2010


Este año en el cartel de la semana santa 2010 un nazareno de nuestra hermandad esta en el dando luz a este lienzo que viajara por toda españa.

Sera este el año de la CORONACION?

Esta todo casi hecho.Solo falta que ella quiera que sea este año, el proximo o cuando ELLA quiera que sea como decimos por aqui en la plazuela, pero lo que esta claro es que ELLA ya esta coronada por todos en nuestros corazones.VIVA MI VIRGEN DE LA ESPERANZA.

LA ESTRELLA EN LA PLAZUELA

Se espera con espectacion el estreno en la madruga del 2010 el acompañamiento musical de NTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA.Este honor ira a cargo de la agrupacion musica de LA ESTRELLA de dos hermanas.Esperemos que vengan con ganas,fuerza he ilusion para poder disfrutar de esta madruga que nos espera con los brazos abiertos.

MI VIRGEN GUAPA DE LA ESPERANZA


YA QUEDA MENOS PARA VIVIR ESTA IMAGEN


ROSARIO DE MI ESPERANZA


Rosario de mi esperanza